Promueve

Descubre aquí los promotores de este evento

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional.  Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.

Más información en https://www.linksoluciones.com

Wolters Kluwer | A3 Software se dedica al desarrollo de software de gestión para asesorías, despachos profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el despacho profesional y la empresa:

  • Software de Gestión para el Despacho Profesional
  • Software de Gestión para la Pyme (ERP)
  • Software de Gestión para Recursos Humanos
  • Contenidos (Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH)
  • Formación y Consultoría
  • Herramientas de Comunicación
  • Blogs, Foros y Comunidades Profesionales

Las soluciones Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales y empresas. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Wolters Kluwer es una compañía global líder mundial en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 3.660 millones de euros anuales (2014) y más de 19.000 empleados en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Alphen aan der Rijn (Holanda). Sus acciones cotizan en la Bolsa de Ámsterdam (WKL) y están incluidas en los Índices AEX y Euronext 100. Wolters Kluwer está en el Nivel 1 del programa American Depositary Receipt, cuyos títulos cotizan en el mercado over-the-counter de EEUU (WTKWY).

Más información en https://www.a3.wolterskluwer.es

Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2017 hemos facturado 1.085 millones de euros. Llevamos 36 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que nos ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y somos la 2ª mejor empresa para trabajar en España y la primera en el sector de los RRHH, según Great Place to Work.

Nuestras cifras hablan por nosotros: en el último año hemos empleado a más de 126.000 personas en nuestro país; hemos contratado a más de 28.500 menores de 25 años, un 36,13% más que el pasado año. Hemos contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y hemos formado a más de 50.800 alumnos. A través de nuestra Fundación, en el año 2017 hemos orientado a 18.353 personas que se encontraban en situación de riesgo de exclusión social, generando un total de 6.191 empleos gracias al compromiso de casi 2.000 empresas integradoras. Asimismo, la Fundación ha invertido 11.8 millones de euros en proyectos de inclusión sociolaboral. Y, este año, ha sido la fundación empresarial del sector servicios líder en transparencia según el informe realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia.

Desde que comenzó nuestra labor hemos realizado en España casi 10 millones de contratos. Invertimos más de 6 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de nuestros empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a nuestros 1.900 empleados.

Más información en https://www.adecco.es

El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife es el órgano representativo, coordinador y ejecutivo de los seiscientos colegiados que lo integran en sus modalidades de ejerciente libre, de empresa y no ejercientes. Se trata de una corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y sujeto a la Ley de Colegios Profesionales así como a los estatutos propios y a los del Consejo General de Graduados Sociales de España.

Más información en https://www.graduadosocialtf.org

El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura es el órgano representativo, coordinador y ejecutivo de los seiscientos colegiados que lo integran en sus modalidades de ejerciente libre, de empresa y no ejercientes. Se trata de una corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y sujeto a la Ley de Colegios Profesionales así como a los estatutos propios y a los del Consejo General de Graduados Sociales de España.

Más información en https://www.grasolpa.net

Aguilar Abogados es un despacho especializado en materia laboral fundado en 1989 por Francisco Aguilar Santos y José Losada Quintás.

Con una fuerte presencia en el Archipiélago Canario, está compuesto por un equipo de profesionales que, a través de un trabajo coordinado, da plena cobertura a las necesidades de sus clientes, entre los que se encuentran las más importantes empresas canarias, y de ámbito estatal e internacional con presencia en nuestro archipiélago.

Ofrece al cliente un servicio comprometido y personalizado, basado en la excelencia, la información continua, la profesionalidad, la cercanía y la celeridad en la búsqueda de las soluciones más eficientes a las cuestiones planteadas.

Más información en https://www.aguilar-abogados.com

Fremap es una entidad colaboradora de la Seguridad Social, que gestiona y protege los Riesgos de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales que deben cubrir obligatoriamente las empresas, sin representar ningún coste añadido a los ya existentes. Protegemos a más de 4 millones de trabajadores, con 376.243 empresas asociadas.

El tratamiento integral consta de los siguientes servicios:

  • Prevención. Actuaciones de carácter general encuadradas dentro del Plan General de Actividades Preventivas
  • Asistencia Sanitaria:
  • Asistencia Ambulatoria
  • Asistencia Hospitalaria
  • Formación Profesional
  • Trabajo Social
  • Psicología
  • Gestión Integral del Riesgo Profesional: Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales
  • Seguimiento y control de la Prestación Económica de Incapacidad Temporal derivada de Contingencias Comunes
  • Gestión de las Prestaciones Económicas:
  • Riesgo durante el Embarazo y Lactancia natural
  • Cuidado de menores afectados por cáncer y otras enfermedades graves
  • Cese de actividad de los Trabajadores Autónomos
  • FREMAP ASISTENCIA (Línea 900)

Más información en https://www.fremap.es

Capital Humano, la revista líder y publicación de referencia mensual que desarrolla en profundidad la gestión integral de los RRHH: dirección, organización, selección, formación, gestión del talento, motivación… utilizando casos prácticos de empresas españolas para contribuir a la modernización de las técnicas de gestión, dirección, organización, selección, formación, gestión del talento y motivación de las personas en el seno de la empresa.

Con más de 25 años de experiencia, se transforma en un completo ecosistema de soluciones para los profesionales de los recursos humanos:

  • Bases de datos de trabajo y consulta que ofrecen soluciones inmediatas a todas las cuestiones en materia Laboral, Seguridad Social, Proceso Laboral, Convenios Colectivos, PRL, etc.
  • Las mejores publicaciones del mercado en Smarteca, la biblioteca digital profesional de Wolters Kluwer.
  • Soluciones de software para la gestión integral de los Recursos Humanos
  • Y toda la oferta de formación que necesitas a un solo clic.

Más información en https://www.capitalhumano.es

¿Te gustaría participar en la próxima edición?

Elige una o varias de las categorías para presentar tu candidatura. Recuerda que la fecha límite de entrega es el 10 de febrero de 2020.

Ir arriba