Galardón

Descubre el reconocimiento

El artista y su creación

UN GALARDÓN CON SEÑAS DE IDENTIDAD

Los galardones que recibirán las empresas premiadas han sido diseñados por el escultor Oscar Rodríguez Vila, residente en Gran Canaria desde 1999. En su faceta profesional combina y aplica las diferentes disciplinas artísticas que practica en cada proyecto, realizando desde el diseño previo hasta los acabados de cada espacio u objeto.

Como escultor ha participado desde 2003 en eventos internacionales de escultura efímera (hielo, nieve y arena) por todo el mundo en más de 20 países de 4 continentes, obteniendo diferentes premios (Taiwan, Dinamarca, Japón…).

La estatuilla representa la integración de Empresas y Personas mediante la combinación de dos materiales nobles, el aluminio y la madera. Invita a una observación de 360º con una mano, que simboliza el cuidado y el buen hacer en la gestión de los recursos humanos, y 7 figuras humanas representando a las 7 Islas Canarias.

¿Te gustaría participar en la próxima edición?

Elige una o varias de las categorías para presentar tu candidatura. Recuerda que la fecha límite de entrega es el 10 de febrero de 2020.

Ir arriba