II Edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2017

Atlántica de Handling, Cabildo de Gran Canaria, MAC Mutua y Satocan, galardonadas por sus buenas prácticas en gestión de personas. D. Lorenzo Ramírez, actual Director de RRHH de Binter, premiado a la Trayectoria Profesional.

Santa Cruz de Tenerife, 20 de abril de 2017.

Link Soluciones, Adecco, los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, Fremap, Aguilar Abogados, Wolters Kluwer y Capital Humano como Media Partner Oficial, entregaron el pasado jueves 20 de abril, los “II Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2017” con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en las organizaciones canarias.

El acto, que se celebró en el Salón Plataneras del Iberostar Grand Hotel Mencey estuvo presidido por el Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias, D. José Miguel González Hernández.

Nélida E. Castro, Directora de RRHH de Atlántica de Handling recogieron el premio en la categoría de “Grandes Empresas” que fue otorgado por su proyecto “Saludables, Comprometidos, Productivos, un camino hacia la Excelencia” con el que han mejorado su política de un Sistema Integral de Gestión en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

En la categoría “Pequeña y Mediana Empresa”, el premio lo ha recogido D. Javier González, Director General de Mutua de Accidentes de Canarias, galardonada por sus buenas prácticas entre las cuales resalta su proyecto para la gestión del cambio, que tiene como objetivo activar el liderazgo de toda la compañía convirtiendo a cada integrante en un agente del cambio.

Margarita González, Directora General de Recursos Humanos y Organización del Cabildo de Gran Canaria, recogió el premio por el que fue premiada la entidad en la categoría de “Administraciones Públicas” tras destacar su PLAN Rh+: Plan de Actuación del Cabildo de Gran Canaria en Materia de Recursos Humanos 2016-2021, diferenciándose así por su buen hacer mediante un empleo más abierto, más profesional y más motivado.

Judith Vega, Directora de Recursos Humanos de Satocan fue la encargada de recoger el galardón en la categoría de “Proyectos tecnológicos” por el aspecto innovador que ha utilizado en su proyecto “Satocan People” y la construcción de un Aula Corporativa, donde compartir conocimiento interno y externo.

Lorenzo Ramírez, Director de Recursos Humanos de Binter Canarias, recibió el “Premio a la Trayectoria Profesional en RRHH de Canarias 2017” como reconocimiento público a su carrera y a su labor dentro de la gestión de personas.
Para clausurar el acto, Sergio Cancelo, cofundador de HappyForce, aportó las claves sobre cómo mejorar la comunicación empleado/empresa basadas en la confianza, la transparencia y el diálogo honesto siempre vinculadas en torno a la felicidad.

Para clausurar el acto, Sergio Cancelo, cofundador de HappyForce, aportó las claves sobre cómo mejorar la comunicación empleado/empresa basadas en la confianza, la transparencia y el diálogo honesto siempre vinculadas en torno a la felicidad.

Resumen

A continuación puedes visualizar la ceremonia de entrega de la 2ª edición de los «Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias»

Resumen (2 minutos)

Versión extendida (6 minutos)

Entrevistas

Atlántica Handling

Cabildo de Gran Canaria

Mutua de Accidentes de Canarias (M.A.C.)

Satocan

Lorenzo Ramírez

Sergio Cancelo

Galería de fotos

Scroll al inicio